GONZÁLEZ DE AUTOMOCIÓN

SERVICIOS POSVENTA

GONZÁLEZ DE AUTOMOCIÓN, UN INTERLOCUTOR DE CONFIANZA A SU SERVICIO

En nuestros centros de Jaén, Úbeda y Linares, González de Automoción pone a su disposición su Servicio de Taller Posventa, podrá realizar a su coche cualquier operación que necesite, con la garantía de contar con los mejores mecánicos y profesionales.

Los 6 compromisos de González de Automoción con usted y su vehículo:

  1. Máxima rapidez de servicio

En los Centros GDA nos ponemos en su lugar y sabemos que necesita su vehículo con urgencia. Por eso adquirimos con usted el compromiso de entregárselo en el plazo establecido, sin esperas ni retrasos.

  1. Calidad y fiabilidad

Los mecánicos expertos de GDA comprueban cada una de las piezas y verifican su perfecto funcionamiento. Sólo después de pasar unos rigurosos controles de calidad damos por finalizado el servicio.

  1. Satisfacción garantizada

Somos expertos en nuestro trabajo y en su vehículo. Y estamos tan seguro de ello que garantizamos todos y cada uno de nuestros servicios durante 12 meses…o le devolvemos su dinero.

  1. Servicio Completo

En González de Automoción encontrará áreas especializadas por tipo de vehículo y servicio solicitado. Un serio compromiso de servicio completo y especializado para usted y su vehículo.

  1. Presupuestos cerrados

Nos gusta dar información profesional de lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos. Un presupuesto cerrado es la expresión de nuestro más serio compromiso de servicio.

  1. Crédito taller

Pagar menos y elegir cómo y cuándo queremos hacerlo es lo más importante. Para ello contamos con el Crédito Taller de PSA Finance.

Operaciones Precio Cerrado

El Servicio Posventa de González de Automoción pone a su disposición un enorme abanico de operaciones de taller para que usted mantenga su vehículo en perfectas condiciones y con el mínimo gasto, gracias a nuestros precios cerrados, transparentes y sin sorpresas.

A las operaciones anteriores, también hay que añadir diferentes Servicios que González de Automoción ofrece en sus tres centros:

SERVICIO EXPRESS · Calidad en tiempo récord

No pierda ni un minuto de más de su tiempo de trabajo, le ofrecemos el Servicio Express a precio cerrado y en menos de una hora, durante 6 días a la semana y sin cita previa para diversas operaciones de mantenimiento: cambio de aceite, neumáticos, sustitución de pastillas de freno, servicio Pre-ITV, batería y alumbrado…

LUNAS · Todo para su visibilidad

En caso de problemas en su parabrisas, retrovisores, lunas laterales, luneta trasera, ópticas de faros o incluso el techo panorámico, confíe plenamente en la experiencia de González de Automoción.

CARROCERÍA · Su vehículo como el primer día

González de Automoción le aporta soluciones rápidas y vanguardistas para los impactos de su carrocería. Gracias a su experiencia, nuestros técnicos borran en menos de 24h pequeños golpes y arañazos.

Cita Online

Podrá reservar su cita online accediendo directamente a la agenda de nuestra página web, gonzalezdeautomocion.com, 24 horas al día, 7 días a la semana. Acceso simple desde su casa o desde el trabajo, desde su ordenador o su teléfono móvil, sin pérdida de tiempo.