NUESTROS COMPROMISOS

 

Nos mueve el compromiso continuo para con nuestra sociedad.

Queremos ser una empresa que más allá de su actividad empresarial, participe de manera activa en todos los aspectos más sensibles de nuestra sociedad, convirtiéndose en actor protagonista a la hora de colaborar en la mejora del bienestar social de nuestros conciudadanos.

Tenemos identificadas nuestras prioridades y, desde nuestros clientes hasta nuestro equipo humano, para GONZALEZ DE AUTOMOCIÓN lo más importante son LAS PERSONAS.

GDA SOCIAL

Como entidad cercana y próxima, tenemos la necesidad de colaborar con nuestra sociedad y principalmente con aquellos grupos que se sienten más desfavorecidos.

Entre nuestras prioridades, destaca una actuación ética y comprometida con lo social, estando siempre cerca de las causas que más lo precisan.

La actividad solidaria constituye uno de los pilares estratégicos de nuestra empresa, para ello destinamos gran parte de nuestro esfuerzo a causas solidarias, haciendo especial énfasis en los que representan nuestro futuro, LOS NIÑOS.

GDA MEDIOAMBIENTAL 

El impacto de una empresa en su zona geográfica no solo se percibe en su economía, sino también en su entorno. En GONZÁLEZ DE AUTOMOCIÓN hacemos todo cuanto está a nuestro alcance para contribuir al cuidado y preservación medioambiental.

Somos conscientes de que reducir la contaminación y el consumo energético no es suficiente, tenemos que trabajar en todo un conjunto de factores que permita dejar a generaciones venideras un entorno mejor y más sostenible al que nosotros heredamos.

GDA DEPORTIVO

En GONZÁLEZ DE AUTOMOCIÓN, creemos en el DEPORTE como un medio para conseguir una vida saludable que derive en bienestar y comodidad para las personas.

A través del deporte fomentamos hábitos que potencian el cuidado de nuestra salud, de nuestra mente, de nuestra forma física, adquiriendo al mismo tiempo importantes valores aplicables en el día a día, como son el trabajo en equipo, el espíritu de competición, el fair-play y el esfuerzo de superación.

González de Automoción está presente de manera continuada en los principales eventos deportivos que en la provincia de Jaén se producen a lo largo del año.

GDA CULTURAL

Otro de los compromisos vitales para nuestra organización es el apoyo a la CULTURA, la cual forma parte intrínseca de la persona, forma nuestra mente y nos nutre de una identidad propia.

GONZÁLEZ DE AUTOMOCIÓN participa activamente en todo tipo de eventos artísticos y didácticos que contribuyen a enriquecer nuestros valores y a construir una sociedad más rica y desarrollada.