González de Automoción Úbeda

González de Automoción, ÚNICO Representante del Grupo PSA –Concesionario VN, Servicio Oficial y Distribuidor de Piezas de Recambio– Citroën, Peugeot y DS Automobiles, en Úbeda.

Fue en Úbeda donde comenzamos nuestra actividad, allá por el año 1993, con unas instalaciones situadas en la entrada noroeste de la ciudad, con gran facilidad de acceso, donde seguimos localizados a día de hoy.

En la actualidad, estas instalaciones han sido totalmente renovadas y modernizadas para hacer su estancia confortable. Pasee por nuestro salón, disfrute y déjese seducir por la tecnología, el refinamiento en los acabados, la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de nuestros vehículos; disfrute de las últimas novedades de nuestras marcas –Citroën, Peugeot y DS–, y deje que sea nuestro equipo de asesores comerciales quienes, con total profesionalidad y transparencia, le ayuden en su mejor elección.

Sabemos que la adquisición de un coche pasa por ser una de las decisiones más importantes y a veces la más compleja. Por ello, en el equipo de González de Automoción asumimos como nuestra la responsabilidad de asistirle profesional y humanamente, escucharle y adaptarnos a sus necesidades personales, financieras y de utilización.

SERVICIO POSVENTA EN ÚBEDA

Lo de “Servicio Oficial” es mucho más que el reconocimiento de una Marca: es toda una responsabilidad, es saber transmitir y hacer llegar al cliente los estándares de calidad y servicio que las Marcas y sus Redes desarrollamos en el día a día para garantizar el servicio más cualificado.

González de Automoción –Citroën, Peugeot y DS Automobiles–, garantiza sus reparaciones por un periodo de 12 meses –sin exclusiones–, garantizan la utilización de piezas de recambios originales, garantizan la configuración de su vehículo bajo los mismos parámetros y definición con los que salió de la cadena de montaje, y cuidando en todo momento su aspecto original.

En reparaciones de pintura, González de Automoción asume una mayor responsabilidad, al ofrecer una GARANTÍA DE POR VIDA.

¿Por qué nos cuesta tanto decidir qué modelo compramos y tan poco el poner nuestro vehículo en manos no expertas? No ponga en riesgo su seguridad y la de los suyos, elija con cabeza, elija Servicio Oficial.

CONCESIONARIO OFICIAL CITROËN EN ÚBEDA

González de Automoción es el Concesionario Oficial Citroën en Úbeda. Citroën fue la primera marca del Grupo PSA para la que conseguimos, hace más de dos décadas, la concesión en la ciudad de Úbeda.

Tras casi 100 años de historia, Citroën se presenta a día hoy como una marca renovada y fresca, que evoluciona cada día más hacia la tecnología, el ingenio y la utilidad 100% al servicio del automóvil.

Paseen por nuestro salón, disfruten de lo más nuevo, comprueben lo último en tecnología, la vanguardia al servicio del automóvil, y todo ello de la mano de los mejores profesionales.

CONCESIONARIO OFICIAL PEUGOT EN ÚBEDA

Desde 2014, la marca Peugeot forma parte del ADN de nuestra empresa, ÚNICO representante en la provincia de Jaén.

Ha de venir con tiempo para poder disfrutar de toda la Gama Peugeot, una gama totalmente renovada, al igual que nuestras instalaciones.

Nunca una marca tuvo una gama tan actualizada, adaptada y adecuada a todo tipo de conducción, edad, sexo, utilidad, economía, ejemplo de modernidad, deportividad, modularidad, versatilidad, confort, lujo…Todo ello lo podrá encontrar en nuestras instalaciones y siempre bajo el mejor asesoramiento, nuestros profesionales.

CONCESIONARIO OFICIAL DS AUTOMOBILES EN ÚBEDA

González de Automoción es el Concesionario Oficial DS Automobiles en Úbeda. Empezamos a comercializar la marca DS en 2014, cuando fue lanzada como enseña independiente.

La tercera marca del Grupo PSA es claro reflejo de su apuesta decidida por el diseño, el lujo y el glamour al servicio de los ocupantes de un vehículo.

Visiten nuestra exposición y adéntrense en el mundo de la estética y el diseño, para disfrutar de la sofisticación puesta al servicio del automóvil. Nuestro equipo de profesionales le mostrará nuestros modelos con todo lujo de detalles.

Pon en marcha una ilusión en González de Automoción

¡Choca esos 5! Dibuja una sonrisa en tu mano, compártela con #PonEnMarchaUnaIlusión y colabora por quinto año con los niños hospitalizados. ¡Así de fácil! Durante este invierno podrás participar en la 5ª Edición de la Campaña Solidaria Peugeot ayudando a miles...

OFERTA EXCLUSIVA 48 horas Peugeot

OFERTA EXCLUSIVA DEL 16 AL 18 DE NOVIEMBRE INSCRÍBETE...

CONCESIONARIO OFICIAL