Hoy ha visitado nuestras nuevas instalaciones José Boyano Martínez, Presidente provincial de Cruz Roja en Jaén, para cerrar un acuerdo de colaboración.
González de Automoción se convierte así en socio colaborador para ayudar a las familias más necesitadas, contribuir a la inclusión social y fomentar el empleo de nuestra provincia, principales actividades que lleva a cabo la organización.

Tras seis años como presidente de cruz Roja en la provincia de Jaén, este mancharrealeño de 69 años ha conseguido situar a esta distinguida entidad en un lugar privilegiado en la región. De un ERE y 19 asambleas desorganizadas, se ha pasado a una excelente organización, necesaria para poder atender a unas 80.000 personas, el 61% con grave riesgo de exclusión social y muchos de ellos, menores.

Entre los objetivos que más preocupan a la institución se encuentra seguir trabajando en el tema del empleo, pilar fundamental para disminuir el número de personas que acuden solicitando alimentos, ayudar a las personas mayores que tanto lo necesitan y seguir con la formación en los niños para que en el futuro tengamos resueltos los problemas que hoy día tenemos.

Una muestra más de nuestro compromiso y responsabilidad social con Jaén para incentivar el desarrollo a todos los niveles, ofrecer un respaldo para los proyectos ya en marcha, así como dar cobertura a los futuros proyectos que se desarrollen en la provincia.