González de Automoción patrocina y participa en el primer Salón de Distribución, un evento que sirve de escaparate a los principales productos agroalimentarios de la provincia.

Durante los días 19 y 20 de febrero se ha celebrado en el Hotel HO de la capital jiennense el primer Salón de Distribución y Alimentación “Jaén Gourmet”, un encuentro profesional que ha sido presentado en un acto en el que han participado el presidente de la Diputación, Francisco Reyes; la subdelegada del Gobierno, Francisca Molina; la concejala de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Jaén, Rosario Morales de Coca; el delegado territorial de Medio Ambiente de la Junta, Juan Eugenio Ortega; y el presidente de la Fundación Jaén Gastronómico, Alberto Molinero.

Entre las firmas presentes en este escaparate destinado a distribuidores, han estado 26 empresas del Degusta Jaén, iniciativa de la Administración provincial destinada a la promoción del sector agroalimentario de la provincia. Quesos, jamones, repostería, aceite de oliva, embutidos, frutos secos o patés, entre otros artículos, disponibles para su exposición y venta a lo largo de las dos jornadas en las que se estructura este evento.