El VIII Salón Factory del Automóvil de Jaén celebrado del 9 al 12 de noviembre cerró sus puertas el domingo con unos resultados realmente espectaculares. Un récord absoluto de ventas y visitantes han hecho que la feria consiga los mejores resultados de su historia superando las ya excelentes cifras de la edición anterior.

González de Automoción estuvo una vez más, fiel a su cita para ofrecer todas las novedades de Citroën, Peugeot y DS Automobiles.
Un stand compuesto de 1000 m² en el pabellón para la zona de turismos y 800 m² en la cubierta exterior para la zona de industriales albergaba una gran exposición con todos los modelos de las marcas, rematado por dos grandes pantallas led y dos cubos suspendidos sobre cada una de las zonas Peugeot y Citroën.

Desde los Nuevos 308 y 5008 de Peugeot, hasta el Nuevo SUV de Citroën recién salido al mercado, el C3 Aircross, se pudo disfrutar de varias presentaciones con los vehículos protagonistas acompañados de numerosos espectáculos que congregaron un gran número de personas en nuestro stand.

Una exhibición de grafiteros decorando dos enormes murales con temática de Peugeot y Citroën, números de danza a cargo de la academia Antonio Soler, una frenética batucada por la agrupación Samborejo o un impresionante espectáculo acrobático de Acrobalia fueron algunas de las actividades que ofrecimos para las más de 6.800 personas que visitaron la feria a lo largo de sus cuatro días, unas cifras que superaron la edición del año pasado obteniendo un 14 % más de visitas que en 2016.

Junto a los buenos datos de ventas y visitantes debemos destacar también la buena acogida que han tenido las actividades paralelas que se han llevado a cabo junto a la exposición de coches en venta. La caravana del “Factory Clasic” que recorrió las calles de la ciudad en la  jornada del domingo, encabezada por el Nuevo Citroën C3 Aircross que acompañó a más de 100 coches clásicos de los años 60 y 70, además del mercadillo de piezas y recambios, que han estado siempre llenos de visitantes atraídos por la curiosidad de ver vehículos de antaño.

Finalmente y un año más, este Salón Factory del Automóvil de Jaén demuestra una progresión destacable y González de Automoción afianza su huella en Jaén con unas buenísimas cifras de ventas y un stand completamente diferente a todos los demás, ofreciendo no sólo los mejores precios, sino también diversión y entretenimiento para toda la familia.