Los días entre el 10 y 13 de Noviembre hemos formado parte del VII Salón Factory del Automóvil en la Institución Ferial de Jaén (IFEJA), cita que se ha convertido en un evento consolidado en Jaén como sinónimo de calidad y profesionalidad del sector.

El Recinto Provincial de Ferias y Congresos ha transforma durante unos días su pabellón interior convirtiéndolo en el mayor concesionario de vehículos nuevos, de ocasión, Km. 0 y seminuevos de la provincia. Más de 400 modelos de los más importantes concesionarios oficiales en 10.000 metros cuadrados de exposición. Una ocasión única para el comprador, que puede analizar y aprovecharse de las ofertas comerciales de vehículos a precios exclusivos.

Desde González de Automoción apostamos muy fuerte por ofrecer las últimas novedades al cliente, llevando hasta allí la presentación de los nuevos modelos que se convertirán en buque insignia de nuestras marcas, el nuevo 3008 y Traveller de Peugeot y el nuevo C3 y Space Tourer de Citroën.

Durante la celebración del VII Factory del Automóvil se han alcanzado los mejores resultados de su historia, superando las ya excelentes cifras de la edición anterior. Más de 6.000 visitantes y casi 200 coches vendidos durante los tres días y medio del evento hacen que hayan salido a la calle vendidos uno de cada dos coches expuestos en la feria.